Colección: Cambios y Devoluciones

Queremos que estés feliz con tu compra . Por eso puedes solicitar cambios o devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la compra, en los siguientes casos:

 

El producto recibido no corresponde al pedido.

 

El producto llegó con algún desperfecto por traslado.

 

El producto presenta fallas de fabricación.

 

Condiciones importantes:

 

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, sellado y en perfectas condiciones.

 

Debe incluir su empaque original, accesorios y etiquetas.

 

Una vez recibido y revisado en nuestra tienda, confirmaremos el cambio o devolución.

 

📍 Los cambios se realizan en nuestra tienda física (si aplica) o mediante coordinación por Chilexpress   y Starken , dependiendo de tu región.

 

Reembolsos

 

Cuando recibamos y validemos tu producto, te enviaremos un correo de confirmación.

 

El reembolso se hará a la misma cuenta o tarjeta con la que realizaste la compra.

 

Este proceso puede tardar hasta 10 días hábiles desde que aprobamos la solicitud.

 

El tiempo en que se refleje el dinero depende de tu banco o compañía de tarjeta.

 

Para que el reembolso proceda, los productos deben llegar en el mismo estado en que los recibiste: completos, sin uso y con todas sus etiquetas intactas.

No se encontró ningún producto
Usa menos filtros o elimínalos todos